Feria Taurina en Cali Ad Portas de Definir Operador

0
456

El anuncio de feria en Cali, ha sido informado por el propio presidente de la sociedad Plaza de toros de Cali: Miguel Yusty.

Redacción: Tomás Mondragón Ortiz

Cali – Colombia. Tras varios meses de apertura de la búsqueda del operador taurino para la temporada a desarrollarse en diciembre de 2024, hemos conocido la participación de empresas privadas locales, extranjeras y mixtas, lo que muestra una disputa e interés importante, que cae como un bálsamo a los actuales momentos legislativos por la que pasa el futuro, no solo de la tauromaquia en Colombia, sino de la existencia del toro mismo.

La plaza de toros de Cali y su feria taurina, cuenta con 66 años de tradición, siendo una de las plazas más importantes y reconocidas a nivel mundial; Cañaveralejo ha contado con la presencia de primerísimas figuras y grandes tardes.

Todas las ofertas garantizan la presencia de figuras españolas y los más reconocidos toreros colombianos.

Según el anuncio de la empresa, el operador será definido en próximos días y el anuncio del mismo será previo al comienzo de junio, mes para cual, se anunciarán los primeros nombres de toreros y ganaderías, así como las fechas de los festejos.

La calidad de las propuestas y peso los proponentes ha permitido vislumbran grandes, posibles, sorpresas y novedades; caballos, conciertos, festivales complementarios y hasta ganadería extranjera, además de grandes descuentos y una promoción que se espera entere a todo el país de que, al menos por ahora, que la tauromaquia continúa en la capital del Valle del Cauca y lo más importante que el toro vive.

Dejar respuesta