La Lente de Erick Cuatepotzo: En Juriquilla Tras Roca Rey

0
485

Joselito Adame Andrés Roca Rey protagonizaron este viernes 28 de octubre una gran noche de toros en Juriquilla, donde ambos salieron por la puerta grande firmando un triunfo colosal. El doble triunfo, donde la madurez y la estética fueron grandes determinantes, se tradujo en un reparto de seis orejas y un rabo, ante un público que hizo una gran entrada y disfrutó de su toreo.

Con un total de tres orejas, Joselito Adame se proclamó como primer triunfador de la noche, al que le siguió Roca Rey con otras tres orejas y llegando a cortar el rabo al segundo de su lote, al que el público pidió el indulto, que el presidente no concedió, pero el diestro peruano remató de una estocada perfecta que valió tal triunfo. Diego San Román y el rejoneador José Funtanet, dejaron claras sus intenciones y gran dimensión, paseando una oreja respectivamente.

Ficha del Festejo:

Hierro de La Estancia - México

Plaza de toros de Juriquilla (Querétaro, México). Lleno. Toros de La Estancia, variados de presencia y juego. Destacó el quinto, recibió arrastre lento por su calidad.

• JOSÉ FUNTANET (rejoneador), oreja.

• JOSELITO ADAME, oreja y dos orejas.

• ROCA REY, oreja y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta