Carteles 62a Feria Manizales 2017

0
4246

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

La bienvenida taurina 2017 se viene con feria bien matizada, para todos los gustos, con las dehesa de la cabaña brava nacional que siguen haciendo historia y con los mejores exponentes de la torería mundial.

San Cayetano – Colombia. Cormanizales ha hecho pública las combinaciones taurinas para la sexagésima segunda Feria Taurina de la Capital caldense. Para la cita habitual de los primeros días del año se tienen convocadas las dehesas de Paispamba, Dosgutiérrez, Santa Bárbara, Ernesto Gutiérrez y Juan Bernardo Caicedo que serán lidiadas por los mejores exponentes de la geografía taurina.

La Feria Taurina de Manizales trae nombre importantes para su cartelería, como Julián López «El Juli», Morante de la Puebla, Sebastián Castellá, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey, José Garrido, Pablo Hermoso y los colombianos encabezados por Luis Bolívar, José Arcila, Cristóbal Pardo, Ramsés y la alternativa de Juan Viriato.

Los carteles para la sexagésima segunda Feria Taurina de Manizales son los siguientes:

– Lunes 02 de Enero, 2017 – Novillos de la ganadería Paispamba para Juan de Castilla, Jesús Enrique Colombo y Andrés Manrique.

– Martes 03 de Enero, 2017 – Toros de la ganadería Dosgutiérrez para Cristóbal Pardo, Luis Bolívar y Ginés Marín.

– Miércoles 04 de Enero, 2017 – Toros de la ganadería Santa Bárbara para Luis Bolívar, José Arcila y José Garrido.

– Jueves 05 de Enero, 2017 – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango para Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey y Juan Viriato quien recibe la alternativa.

– Viernes 06 de Enero, 2017 – Festival Nocturno a Beneficio del Hospital Infantil Rafael Henao Toro – Ejemplares de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango para Pepe Manrique, Julián López «El Juli», Morante de la Puebla, Sebastián Castellá, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey y el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

– Sábado 07 de Enero, 2017 – Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para Ramsés, Miguel Ángel Perera y el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

– Domingo 08 de Enero, 2017 – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango para el mano a mano entre Julián López «El Juli» y Morante de la Puebla.

Nada más resta decir que… Cormanizales hace la fiesta brava…y olé.

Dejar respuesta