Duro Golpe en la 2ª Corrida de Manizales

0
1237

La segunda corrida de abono dejó sin sabores, faltantes, ausencias, tristeza y frustración.

Redacción: Tomás Mondragón Ortiz – Foto: Cormanizales

Manizales – Colombia. Faltaron casta, raza y bravura en los desiguales ejemplares de DosGutiérrez, la despedida de El Cid, por ahora aplazada por el propio torero al culminar su tarde de lidiador, fue uno de los golpes más fuertes para una afición que le reconoce como torero poderoso y de arte.

Los ejemplares no le permitieron con su arreones y mansedumbre instrumentar ni un solo pase o lance de los de él, finos y toreros.

El debutante Emilio de Justo, de gran temporada y mucho arte, logró instrumentar con el capote lances de mucho empaque. En la muleta tuvo que lidiar a los mansos, broncos y peligrosos, con mucha valía libró su presentación, quedo el sin sabor de verle mucho más.

El colombiano David Martínez, también recibió el golpe de un lote poco potable, resolvió la mayoría de los momentos en los que los ejemplares se pararon, miraron, echaron la cara arriba, la espada fue su talón de Aquiles, y por ello escuchó avisos siendo silenciada su labor.

La afición salió golpeada, seguramente en la vida hay cosas peores que una corrida mala, pero son muy pocos. Y el público se sintió.

El ganadero Jorge Gutiérrez, se retiró del palco de ganaderos, con mucha tristeza y frustración, sabiendo que el golpe fue para todos, y que la feria no lo merecía.

Para el día martes se correrán novillos de Paispamba para Gitanillo Jr, Andrés Bedoya y Sebastián Hernández.

Dejar respuesta