La Temporada Bogotana 2017 en Marcha

0
2163

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

El renovado coso bogotano tendrá a partir del 22 de enero de 2017 acartelados a -El Juli-, Perera, Castellá, Rafaelillo, Bolívar, Roca Rey, José Garrido, Pablo Hermoso, entre otros.

San Cayetano – Colombia. La Temporada bogotana se encuentra en marcha de acuerdo a la información suministrada por el vocero del asocio «Colombia Taurina» en el conservatorio de la Universidad El Rosario de Bogotá, Dr. Felipe Negret Mosquera. El objetivo de la empresa consolidada entre la Corporación Taurina de Bogotá y Cormanizales es el de entregar una temporada histórica y devolver de manera sustancial el derecho a participar de la liturgia del toro bravo en la primera plaza del país de todos los capitalinos entendidos y gustosos del tema.

Para poder cumplir el propósito, en tiempo maratónico, el equipo encabezado por el Dr. Negret, ha consolidado ya una oferta para los dos últimos domingos de enero y tres domingos del mes de febrero del año venidero, augurando que los aficionados pueblen, como ha sido histórico, los tendidos de la Santamaría. Los carteles gozan de dehesas destacadas de nuestra querida Colombia como: Mondoñedo, Ernesto Gutiérrez, La Ventas del Espíritu Santo, Juan Bernardo Caicedo y Santa Bárbara, además de nombre de importantes intérpretes de la tauromaquia encabezados por Julián López «El Juli», Miguel Ángel Perera, Sebastián Castellá, Rafael Rubio «Rafaelillo», Luis Bolívar, Pablo Hermoso, Andrés Roca Rey, José Garrido, entre otros.

A continuación las combinaciones que darán la vuelta de los Toros a Bogotá:

Domingo 22 de Enero, 2017 – Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, encaste Murube – Santacoloma, Propiedad de Don Miguel Gutiérrez para la actuación de Julián López «El Juli», Luis Bolívar y Andrés Roca Rey (Quien confirma alternativa)

Domingo 29 de Enero, 2017 – Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, encaste Márquez de Domecq – Jandilla, Propiedad de Don Cesar Rincón para la actuación de Manuel Libardo, Miguel Ángel Perera y el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Domingo 05 de Febrero, 2017 – Toros de Mondoñedo, encaste Contreras, Propiedad de Herederos de Don Fermín Sanz de Santamaría para la actuación de Rafael Rubio «Rafaelillo», Paco Perlaza y José Garrido.

Domingo 12 de Febrero, 2017 – Toros de Juan Bernardo Caicedo, encaste Domecq – Jandilla, Propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo para la actuación de Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey y Luis Miguel Castrillón.

Domingo 19 de Febrero, 2017 – Toros de Santa Bárbara, encaste Domecq – Jandilla, Propiedad de Don Carlos Barbero para la actuación de Sebastián Vargas, Cristóbal Pardo y Ramsés.

De la misma manera «Colombia Taurina» hará entrega en próximos días a la opinión pública, las ofertas para la compra de abonos, adquisición, formas de pago y otros pormenores.

Dejar respuesta