Cali Noticia: Descuento Jóvenes y Trofeos 2015

0
1648

Redacción: Plaza de Toros Cali – Oficina de prensa

Los jóvenes aficionados tendrán descuentos en las boletas hasta en un 40% y Roca Rey, Miguel Gutiérrez, Ricardo Santana y Luis Viloria premiados en Casa La Merced

Cali – Colombia. Entregamos a ustedes amigos aficionados los dos comunicados de prensa que la Sociedad Plaza de Toros de Cali nos hace llegar y dónde reflejamos que Cali Taurina es Noticia:

COMUNICADO DE PRENSA No 1

PLAZA DE TOROS DE CALI S.A. OFRECE

DESCUENTO PARA JÓVENES

Jóvenes entre 7 y 25 años podrán comprar boletas con 40% de descuento en los Tendidos 1 al 4 de la fila 16 a la 20

Santiago de Cali, 17 de noviembre de 2016 – La Sociedad Plaza de Toros de Cali con el ánimo de incentivar la afición taurina joven de Cali y de Colombia presenta la promoción Descuento para Jóvenes.

Con esta oportunidad, menores desde 7 hasta 25 años podrán comprar sus boletas para las seis corridas con un 40% de descuento. Estas boletas están localizadas en los Tendidos 1, 2, 3 y 4 de Sol de la fila 16 a la 20. Las boletas se pueden adquirir en cualquier punto de venta de Primera Fila en todos los Cine Colombia del país y en las Taquillas de la Plaza de Toros. La Temporada Taurina de Cali está teniendo mucha acogida entre los jóvenes con afición taurina ya que es la primera temporada grande de Colombia y será primera plaza donde ellos podrán observar a las grandes figuras del toreo.

Figuras como Andrés Roca Rey, Pablo Hermoso de Mendoza, El Fandi, Miguel Abellán, José María Manzanares, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Perlaza y muchos más estarán en Cañaveralejo y está nueva afición taurina tendrá la oportunidad de verlos con un precio especial.

Los puntos de venta donde se pueden adquirir las boletas para jóvenes son los siguientes: Cali – Cosmocentro, Palmetto, Unicentro, Río Cauca y Chipichape; Bogotá – Centro Andino, Unicentro, Santafé, Titán y Gran Estación; Medellín – Centro Comercial Oviedo; Barranquilla – Centro Comercial Buenavista; Armenia – Centro Comercial Portal Quindío; Pereira – Centro Comercial Victoria; Centro Comercial Bucaramanga – Cacique; Cartagena – Centro Comercial Bocagrande y Manizales – Centro Comercial Fundadores.

Para mayor información acerca de la Feria Taurina 2016 pueden visitar la página www.plazatoroscali.com, y para comprar las boletas puede hacerse a través de www.primerafila.com.co, en las taquillas de Primera Fila de Cine Colombia o en las taquillas de la Plaza de Toros de Cali.

COMUNICADO DE PRENSA No 2

PLAZA DE TOROS DE CALI S.A.

ENTREGÓ LOS TROFEOS DE LA TEMPORADA 2015

Roca Rey, Miguel Gutiérrez, Ricardo Santana y Luis Viloria premiados en Casa La Merced

Santiago de Cali, 17 de noviembre de 2016 – Con gran éxito la sociedad Plaza de Toros de Cali entregó la noche anterior los trofeos correspondientes a la temporada taurina 2015.

Con la presencia del diestro peruano Andrés Roca Rey, el ganadero Miguel Gutiérrez, el subalterno Ricardo Santana y el picador Luis Viloria, se realizó la entrega de trofeos por parte iniciando con las palabras del Presidente de la Sociedad, doctor Alfonso Otoya Mejía quien también hizo entrega al “Triunfador de Mejor Labor de Conjunto” al diestro peruano Andrés Roca Rey.

El ganadero Miguel Gutiérrez recibió el trofeo a “Mejor Encierro” para la ganadería de los Herederos de Ernesto Gutierrez lidiada el 28 de diciembre de 2015 y a “Mejor Toro” de nombre “Rotolando” de 528 kg, lidiado ese mismo día por “El Juli”.

Ricardo Santana, subalterno de a pie recibió su distinción como “Mejor Subalterno de a pie” y Luis Viloria como “Mejor Subalterno de a Caballo”. Cabe destacar que el trofeo “Señor de los Cristales” le será entregado al diestro Julián López “El Juli” en Madrid, España, quien no pudo asistir.

“Recuperar la tradición de entregar los trofeos en un evento especial de los abonados y con la elegancia que se merecen los toreros y las ganaderías era lo más importante que debíamos hacer en la Plaza de Toros de Cali,” dijo el Presidente Otoya. “Contar con la presencia de todos los galardonados en este noche es una aliciente y apoyo a este evento por parte de ellos,” concluyó Otoya.

La entrega de trofeos Temporada Taurina 2015 abre con lujo la magia de los toros en Cali que iniciará el próximo 25 de diciembre. Para mayor información acerca de la Feria Taurina 2016 pueden visitar la página www.plazatoroscali.com, y para comprar las boletas puede hacerse a través de www.primerafila.com.co, en las taquillas de Primera Fila de Cine Colombia o en las taquillas de la Plaza de Toros de Cali.

Dejar respuesta