Carteles Oficiales de la Feria de Manizales 2023

2
13864

Con figuras como Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey, Sebastián Castellá, Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Luis Bolívar entre otros de talla nacional, se confeccionó la feria de Manizales 2023.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. Cormanizales en cabeza del Doctor Juan Carlos Gómez, luego de un arduo trabajo de análisis, consultas, acuerdos y ajustes en el orden financiero, artístico y ganadero, ha logrado estructurar una Feria Taurina para Manizales 2023 de muy alto nivel. Sin desconocer ninguno de los componentes en esta compleja tarea, lograron estructurar un ciclo taurino para el inicio del próximo año lleno de matices, dando así variedad en gustos, creando un interés máximo a todos los aficionados y públicos en general. Además, de incorporar el componente taurino en el Centro de la Feria de la capital caldense 2023, entrega a la afición una (1) novillada con picadores, cinco (5) corridas de toros, y el tradicional Festival a beneficio del Hospital Rafael Henao Toro (El Hospitalito).

Luego de ese caminar por la cabaña brava colombiana, Cormanizales optó por contratar las siguientes dehesas: Achury Viejo (Novillada), Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo, Las Ventas del Espíritu Santo y Ernesto Gutiérrez Arango (Festival y Corrida) para con esa base confeccionar los carteles que irán del 02 al 08 de enero del año venidero y que damos a conocer a continuación:

Lunes 02 de enero 2023 – 3:30 de la tarde – Novillos toros de Achury Viejo, propiedad de Don Felipe Rocha, encaste Conde de la Corte – Domecq, para los Novilleros Juan Gómez «Dinastía», Lalo de María y Felipe Negret.

Martes 03 de enero 2023 – 3:30 de la tarde –  Toros de Santa Bárbara, propiedad de Don Carlos Barbero Muñoz, encaste Juan Pedro Domecq – Núñez para los Matadores Ricardo Rivera, Román y Juan Sebastián Hernández.

Miércoles 04 de enero 2023 – 3:30 de la tarde – Toros y Novillos de Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torestrella – Torrealta para Antonio Ferrera, Luis Bolívar, José Arcila y el debut en luces de Marco Pérez.

Jueves 05 de enero 2023 – 7:30 de la noche – Novillos Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste Propio, procedencia Murube y Santa Coloma, para Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Román, Luis Miguel Castrillón, Juan de Castilla, Tomás Rufo y Marco Pérez

Viernes 06 de enero 2023 – 3:30 de la tarde – Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad del Maestro César Rincón, encaste Marqués de Domecq para los Matadores Luis Bolívar, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Sábado 07 de enero 2023 – 3:30 de la tarde – Toros de las ganaderías Ernesto Gutiérrez Arango, Juan Bernardo Caicedo y Las Ventas del Espíritu Santo para la reaparición del Maestro francés Sebastián Castellá en solitario.

Domingo 08 enero 2023 – 3:30 de la tarde – Toros de Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste Propio, procedencia Murube y Santa Coloma para los Matadores Julián López «El Juli» y Andrés Roca Rey en mano a mano.

La empresa Cormanizales confirmó que aún pueden adquirir los abonos con descuento cercanos al 20% hasta el 30 de noviembre de 2022, y que pueden hacerlo a través de la página internet: https://cormanizales.com/ o comunicándose a a los WhatsApp 3128455608 y 3116391484. También se pueden acercar a las taquillas de la Monumental Plaza de Manizales en horario de oficina, ubicadas en la Carrera. 27 #10 A – 04 de Manizales (Colombia).

2 Comentarios

Dejar respuesta