Cartelazos para Manizales del Alma 2023

0
1260

El Redondel Sonoro de la ciudad de Manizales dio a conocer los carteles para la Feria 2023, serán cinco corridas, un festival y una novillada con picadores.

El Redondel Sonoro de la ciudad de Manizales dio a conocer los carteles para la Feria 2023, serán cinco corridas, un festival y una novillada con picadores.

Así lo informó el doctor Juan Carlos Gómez Muñoz, Director Ejecutivo de Cormanizales al presentar el afiche oficial del seriado que abre la actividad taurina en el año 2023.

La Feria de Manizales iniciará el día 2 de enero con una novillada de Achury Viejo para los jóvenes Juan Gómez, Lalo de María y el Felipe Negret.

El día 3 de enero el paseíllo estará a cargo de Ricardo Rivera, Román y Juan Sebastián Hernández, quienes lidiarán un encierro de Santabárbara.

El día 4 de enero veremos una corrida mixta, 6 toros y dos novillos de Juan Bernardo Caicedo para un cartel conformado por los diestros Antonio Ferrera, Luis Bolivar y José Arcila, quienes arroparan el debut con caballos del novillero revelación Marco Pérez.

El día jueves 5 de enero en horas de la noche (7:30 pm) pasearan por el patio de cuadrillas en la tradicional procesión de la Virgen Macarena para el Festival Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Luis Miguel Castrillón, Román Collado, Juan de Castilla, Tomas Ruffo y el niño Marco Pérez, quienes lidiarán ejemplares de Ernesto Gutiérrez.

El viernes 6 en el horario habitual (3:30 pm) Luis Bolivar, Emilio de Justo y Tomas Ruffo se las verán con una corrida de Las Ventas del Espíritu Santo.

El sábado 7 de enero con toros de Ernesto Gutiérrez, Las ventas del Espíritu Santo y Juan Bernardo Caicedo, regresa a los ruedo luego de retiro el torero francés Sebastián Castella, como único espada y en gesto de amos por la ciudad para dar paso a su campaña 2023 en tierras taurinas del mundo.

La Feria de Manizales termina el 8 de enero con un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey, quienes despacharan un encierro de la casa, de Don Ernesto Gutiérrez Arango.

Dejar respuesta