Lima (Perú): Accidentada Corrida

0
297

Accidentada la corrida de este domingo en Lima, en la segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros.

Redacción: Cultoro. es – Web Aliada – Foto: Mónica Lucas

Lima – Perú. Accidentada la corrida de este domingo en Lima, en la segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros. A la cogida sufrida por Antonio Ferrera con el primer toro de San Pedro, se sumó cómo El Fandi cayó lesionado en el segundo de la tarde, en el que durante el tercio de banderillas debió ser trasladado a la enfermería tras dolencias en la espalda. Dejó con ese toro Ginés Marín una faena de garra, pero se atascó con el acero y finalmente sonaron los tres avisos.

Se daba la casualidad de que Antonio Ferrera había sufrido, en el primero también con el hierro de San Pedro en el coso bicentenario de Acho, una cogida al estoquearlo. Por fortuna, siguió en el callejón y al término de la lidia del siguiente toro entró en la enfermería para ser revisado.

Ficha del Festejo

Plaza de toros de Acho, Lima, Perú. Segunda de abono de la Feria del Señor de los Milagros. Más de media entrada. Toros de San Pedro, el primero, y Santa Rosa de Lima. Antonio Ferrera, palmas, silencio y silencio en el que lidió por El Fandi. David Fandila «El Fandi», herido y Ginés Marín, silencio tras dos avisos, silencio tras tres avisos en el que lidió por El Fandi y silencio.

Dejar respuesta