Equipo de Emilio de Justo Para 2024

0
508

El torero extremeño anunció la pasada semana dos importantes cambios en su cuadrilla de cara a la próxima temporada.

Redacción: Javier Fernández-Caballero – Cultoro. es – Web Aliada – Foto: Luis Sánchez Olmedo

Madrid – España. Emilio de Justo oficializó, la pasada semana, el doble cambio que experimentará su cuadrilla de cara a la campaña 2024, en la que saldrán de ésta tanto el banderillero “El Pollo” como el ayuda de mozo de espadas, de Juan Manuel Márquez “Pistola”. Así, ya ha quedado conformado su equipo de cara a la próxima temporada.

El torero que entrará a formar parte del equipo del torero extremeño será el sevillano Abraham Neiro, que a su vez ha salido de las filas de José María Manzanares, donde ha sido sustituido por Juan José Trujillo. En cuanto al ayuda, el puesto lo cubrirá Jesús Cortés.

El resto de la cuadrilla de Emilio de Justo

En el equipo de Emilio de Justo permanecen Morenito de Arles y José Manuel Pérez Valcarce en las filas de plata. Los picadores seguirán siendo Germán González y Juan Bernal, mientras que su apoderado seguirá siendo Alberto García, director general de la empresa Tauroemoción.

La temporada 2023 del torero extremeño

El cacereño comenzó su temporada 2023 en España en la Feria de Olivenza, lidiando la corrida de Garcigrande, y desde ahí prosiguió en citas como Valencia, Almendralejo, Arenas de San Pedro, Arles, la doble tarde en La Maestranza de Sevilla, Guijuelo, Aguascalientes, las cuatro tardes en Madrid -con una Puerta Grande en la primera de ellas-, Valladolid, Plasencia, Sanlúcar de Barrameda, Istres, Algeciras, Alicante, Saint-Sever, Burgos, Soria, Pamplona, Mont de Marsan….

La campaña de Emilio prosiguió de forma triunfal por cosos como los de Roquetas de Mar, Santander, Íscar, Dax, Huesca, Málaga, Almería, Bilbao, Linares, Cuenca, Bayona, Melilla, Valladolid de nuevo en su feria de septiembre, Murcia, Dax de nuevo en su feria de Toros y Salsa, Navalcarnero, el municipio ciudadrealeño de Almodóvar del Campo, Albacete, Nimes, la segunda tarde en la feria de Albacete de nuevo, Salamanca, Logroño, Corella, Úbeda, Hellín y el cierre triunfal de temporada con tres orejas en Zaragoza y Jaén.

 

Dejar respuesta