Mundotoro TV Afirma que Devolverá el Dinero a los Afectados por la Retransmisión de Sevilla

0
369

Mundotoro Tv afirma que ‘ofrecerá a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste’.

Redacción: Oficina de Prensa Mundotoro TV

Sevilla – España. Mundotoro Tv afirma que devolverá el dinero a los afectados por la retransmisión de Sevilla. Así lo ha hecho público la nueva plataforma de streaming en un comunicado en el que ‘Mundotoro Tv pide disculpas’ a quienes no pudieron acceder a la corrida del Domingo de Resurrección hasta el cuarto toro, cifras que estiman en ‘unos 300 suscriptores’.

Por ello, Mundotoro Tv afirma que ‘ofrecerá a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste’. En la nota de prensa enviada a este medio la nueva plataforma asegura que ha alcanzado 18.935 abonados, con más de 5.000 suscripciones en el día de ayer, Domingo de Resurrección.

Mundotoro Tv manifiesta además que la retransmisión de ayer se ‘desarrolló sin problemas durante toda la emisión, con una alta calidad de streaming. El único acento negativo ha estado en el acceso para aproximadamente 300 suscriptores que no han podido entrar hasta el cuarto toro’. Por ese motivo, la plataforma de streaming ofreció ‘una multidifusión a la finalización del directo para satisfacer a aquellos que no han podido verlo’, según aseguran. Este es el comunicado completo de Mundotoro Tv:

COMUNICADO DE MUNDOTORO TV

MUNDOTORO TV inicia sus emisiones con la retransmisión de la corrida del Domingo de Resurrección, desde la Maestranza de Sevilla

El número de abonados alcanza 18.935, con más de 5.000 suscripciones en el día de hoy. El número de clientes con acceso al servicio en directo alcanza los 15.587 suscriptores con una emisión narrada por David Casas y el equipo de comentaristas: Domingo Delgado de la Cámara, Fernando Cepeda y Víctor Soria. La realización por parte de Víctor Santamaría ha lucido en una soleada tarde de primavera.

La retransmisión se ha desarrollado sin problemas durante toda la emisión, con una alta calidad de streaming. El único acento negativo ha estado en el acceso para aproximadamente 300 suscriptores que no han podido entrar hasta el cuarto toro.

MUNDOTORO TV ha ofrecido una multidifusión a la finalización del directo para satisfacer a aquellos que no han podido verlo. Igualmente, MUNDOTORO TV pide disculpas a los afectados y ofrece a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste’.

Dejar respuesta