Inicia la Feria de Manizales

0
351

INICIA LA 68 TEMPORADA DE LA FERIA DE MANIZALES

Redacción: Lu Llanos

La tarde lluviosa de este 02 de enero dio inició la Edición 68 de la Feria de Manizales con una novillada de la Ganadería Achury Viejo de presencia justa y de fuerza y juego limitado.

Juan Gómez Dinastía abrió Plaza con un novillo descastado y sin fuerza, pocas opciones tuvo y no pudo redondear con pinchazo y un cuarto de estocada, silencio y novillo pitado en el arrastre.

Lalo de María debutó en esta plaza con novillo de poca fuerza que supo manejar con variedad de tandas lúcidas que lograron transmitir a los tendidos; el novillo se quedaba parado a media tanda al final de la faena, estocada trasera, descabella y escucha palmas.

Felipe Negret inició con el capote suelto, continuó con la muleta con leves pases tras estocada tendida y descabella, el juez le regala una oreja.

Juan Gómez Dinastía recibe por faroles, el novillo fue complicado y reparaba al final de cada tanda, por fallos con la espada escucha palmas.

El quinto de la tarde lo lidió Lalo de María con arte y temple, pies bien plantados que llevó al novillo de menos a más, con tandas variadas, desafortunadamente la media estocada no fue suficiente y tras intentos con el descabello, escucha los tres avisos.

El cierra Plaza para Felipe Negret fue similar de juego al resto del encierro, había que dar distancia en la muleta y llevar por debajo, dos avisos.

Dejar respuesta