Cali: Triunfó Emilio de Justo

2
586

Cierra la Feria de Cali con Triunfo de Emilio de Justo

Redacción: Lu Llanos

Se llevó a cabo la última corrida de la Feria de Cali 2022 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, donde se lidiaron toros de la Ganadería Las Ventas del Espíritu Santo que fueron muy justos de presencia y de juego limitado.

Luis Bolívar lidió un primero justo de fuerza que mantuvo en los medios para la faena, el toro siempre reparando se vino a menos, tras buena estocada, saluda al tercio.

El segundo de su lote perdía las manos con facilidad por debilidad, el matador con temple metió al toro en la muleta para realizar tandas de calidad que lucieron para los tendidos, tras espada en buena posición, el juez le otorga una oreja.

Con el tercero no tuvo suerte con la espada, sin embargo, su lidia tuvo tandas variadas y se reconoció la entrega que tras no tener suerte con el acero, recibe palmas.

 

Emilio de Justo estuvo solvente y dispuesto con toro que se paraba a media tanda, limitado de fuerza que tuvo que torear por debajo, salida al tercio.

Con su segundo, al igual que con el resto del encierro no tuvo muchas opciones, realizó una faena con tandas cortas con un toro que había que aguantarlo, con el estoque no fue certero, silencio.

Con el cierra Plaza, Emilio emociona con una faena que se vino de menos a más, toreó en los medios con tandas rápidas probando ambos pitones, tras buena estocada el juez le otorga dos orejas, el toro aplaudido en el arrastre.

Incidencias: El subalterno Carlos Garrido salió al tercio tras su gran colocación de banderillas en el quinto de la tarde.

2 Comentarios

  1. Cañaveralejo va camino a desaparecer, mal de toros, poco público y una presidencia generosa hasta en en indultos, así no hubo forma de subsistir

Dejar respuesta