Puente Piedra Inicia Hoy… Una Temporada Imperdible

0
1705

Vuelve el público a Marruecos – Puente Piedra, tres corridas de toros, un festival y una novillada componen el ciclo denominado «Temporada Taurina de Bogotá 2022» organizado por Cediel Empresa.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. La Capital de la República se vio profundamente afectada a nivel taurino por las decisiones de la Administración Distrital y el IDRD, quienes, de manera contraria a la ley vigente colombiana, abrieron una licitación para entregar la Plaza de Toros de Santamaría con condiciones sumamente perjudiciales para la liturgia taurina y por ende ninguna empresa se presentó. Sin embargo en un gesto muy valeroso Cediel Empresa organizó una feria taurina en la considerada segunda plaza bogotana, Marruecos, coso ubicado en el sector conocido como Puente Piedra del municipio de Madrid, en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Subachoque, allí se desarrollará desde hoy un ciclo taurino que en sus carteles tiene importantes toreros de talla internacional como: Víctor Puerto, Octavio Chacón, Eduardo Gallo, Rubén Pinar, Jesús Enrique Colombo, Álvaro Lorenzo, Sebastián Ritter entre otros y las ganaderías que gozan de un enorme reconocimientos en nuestro bello país: Vistahermosa, Ernesto Gutiérrez Arango Altagracia, El Manzanal y El Pilar.

Los carteles son los siguientes e inician el día de hoy:

Sábado 26 de Febrero – 2022 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Vistahermosa, propiedad de Don Juan Carlos García, encaste Santa Coloma, para los Matadores: Octavio Chacón, Eduardo Gallo y Sebastián Cáqueza.

Domingo 27 de Febrero – 2022 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango, propiedad de Don Miguel Gutiérrez, encaste propio, para los Matadores: Víctor Puerto, Leandro de Andalucía y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 05 de Marzo – 2022 – 3:30 p.m.  – Festival Taurino – Astados de la ganadería Altagracia propiedad de los Señores Ricardo Arandia y Luis Segura, encaste Juan Pedro Domecq, para los Matadores: Víctor Puerto, Eduardo Gallo, José Luis Robayo, Rubén Pinar, Cediel Ángel, Álvaro Lorenzo y el Rejoneador José Gómez.

Domingo 06 de Marzo – 2022 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería El Manzanal, propiedad de Don Alberto Cediel Jr., encaste Núñez para los Matadores: Rubén Pinar, Sebastián Ritter y Álvaro Lorenzo.

Sábado 12 de Marzo – 2022 – 3:30 p.m.  – Novillos de la ganadería El Pilar, para los Novilleros: José Luis de Vega, Joselito Gallo, Cristian Gómez, Jasiel Morales, Eduardo Sebastián y Diego Alejandro.

Cediel Empresa espera nutrida asistencia y recuerden que aparte del abono también se puede adquirir boletería suelta a través de  https://tuboleta.com/eventos/detalle/temporada-taurina/2859605122 – La fiesta brava vive en la Capital de la República, en la Plaza Marruecos de Puente Piedra.

Dejar respuesta