Triunfa Román en la Primera de Manizales

0
456

Redacción: Lu Llanos

Se llevó a cabo la tarde de este martes la primera Corrida de la Feria de Manizales y con un casi lleno donde se lidiaron toros de la Ganadería Santa Bárbara bien presentados y complicados en juego.

Ricardo Rivera se presenta con el primero de la tarde, buen toro Bravo y huidizo pero con fuerza, lidiado por ambos pitones, tras estocada defectuosa escuchó dos avisos, descabella. Salida al tercio.

El segundo toro de su lote aplaudido de salida, con falto de bravura que buscó la tablas, mansurreaba por el izquierdo, tenía mejor lidia por el derecho, tras buena estocada el toro tarda en caer. Silencio.

Román lidió al segundo de la tarde que fue aplaudido en su salida, con el capote hubo leves instantes de calidad, en la muleta toreó despacio probando por ambos pitones, fue a menos pero supo aprovechar el torero en los medios, tras buena estocada y de efectos casi inmediatos, el juez le otorga dos orejas.

El quinto lo recibe por faroles de rodilla, tuvo pocas opciones y abrevia. Toro pitado en el arrastre.

Juan Sebastián Hernández inicia su presentación con un toro encastado, exigente y vuelto, que pudo aguantar lidiando por el pitón derecho, la estocada fue caída pero suficiente, una oreja, vuelta al ruedo al toro.

El cierra Plaza fue el toro más complicado ya que acusaba mansedumbre, peligro en los derrote en cada tanda, la estocada defectuosa le hizo escuchar un aviso y palmas por el respetable.

 

 

 

 

Dejar respuesta