Carteles para Feria del Milagro de Illescas

0
497
Plaza de toros de Illescas (Toledo)S.N.COPE.es

Los carteles para el regreso de la Feria del Milagro de Illescas, al completo

La Feria del Milagro regresa tras el parón de la pandemia. La localidad toledana de Illescas volverá a convertirse en uno de los puntales del inicio de la temporada taurina merced a unos carteles de máxima importancia.

De esta forma, el ciclo illescano se compone de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 12 y el 13 de marzo, respectivamente. Hay que apuntar que ambos festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

Tal y como informamos este fin de semana en COPE.es, el coso cubierto de Illescas verá la reaparición de Pablo Aguado y el primer paseíllo del año del rejoneador Diego Ventura.

La corrida de toros se completa con Morante de la Puebla, un fijo de este ciclo en los últimos años, y Roca Rey, que ya toreó en la Feria del Milagro en 2019.

Los carteles de la Feria del Milagro 2022 serán los siguientes:

  • Sábado 12 de marzo.- Toros de José Vázquez para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.
  • Domingo 13 de marzo.- Astados de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

APUESTA POR LA TAUROMAQUIA

El Ayuntamiento de Illescas refuerza su apoyo a la Tauromaquia. Desde el año 2016 ha iniciado un proyecto para que la ciudad, en el día del Milagro, se convierta en la referencia taurina nacional a principios de temporada. Además, ha garantizado de forma extraordinaria la continuidad de los festejos taurinos para los próximos años, yendo de la mano de la empresa MaxiToro.

Esta sintonía entre ayuntamiento y empresa resulta muy importante la repercusión económica y mediática para la ciudad. Además, y para completar, el viernes 11, tendrá lugar la suelta del V Toro del Milagro, y posteriormente una suelta de reses.

Dejar respuesta