Ferrera, Ureña y Fandi, en la Feria del Aniversario de Guadalajara

0
627

La empresa EMSA ha cerrado las combinaciones de la Feria del Aniversario de Guadalajara, compuesta de cinco festejos.

Ya hay carteles para el Aniversario numero 480 de la fundación de Guadalajara y del aniversario número 55 de la inauguración de la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad mexicana.

Entre los de luces, destaca la presencia de los diestros españoles Antonio Ferrera, Paco Ureña y El Fandi junto a un amplio elenco de toreros mexicanos. ,

La organización del ciclo azteca han fijado las medidas sanitarias para los espectadores que acudan al coso del Nuevo Progreso. Entre estas medidas están el requisito exhibir al ingreso, en formato digital o impreso, el certificado de vacunación o bien un comprobante de prueba PCR con una vigencia de 48 horas, el uso obligatorio de mascarilla durante el evento y un aforo permitido del 60%.

Los carteles serán los siguientes:

  • Domingo 20 de febrero.- Toros de Vistahermosa para Uriel Moreno “El Zapata”, David Fandila “El Fandi” y la presentación de Andrés Lagravere “El Galo”.
  • Domingo 27 de febrero.- Toros de La Estancia para la reaparición de Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio Ferrera y la presentación como matador de Diego San Román.
  • Domingo 6 de marzo.- Toros de Arroyo Zarco para Sergio Flores, Paco Ureña y Héctor Gutiérrez.
  • Domingo 13 de marzo.- Toros de Fernando de la Mora Octavio García El Payo, Leo Valadez y la presentación como matador de Miguel Aguilar.
  • Domingo 27 de marzo.- Toros de Pozo Hondo para Juan Pablo Sánchez, Luis David y Diego Sánchez.

Dejar respuesta