Bogotá: Fama Libertatis Pratense 2020

0
1606

Mano a mano de las mejores ganaderías del país, inclusión de Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, así como nombres de toreros colombianos que merecen estar en la primera plaza de Colombia.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

Arbeláez – Colombia. Casa Toreros Colombia en la noche de ayer ha hecho públicos los carteles que conforman la Temporada 2020 de la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá; de acuerdo a lo programado, será un mes calendario el ejercicio taurino en la Capital de República, arrancando el domingo 2 de febrero del año venidero y finalizando el primero de marzo de 2020. El ciclo tendrá cinco Corridas de Postín y una Novillada, donde acudirán a tan prestigiosa cita, las ganaderías de más alto nivel de nuestra tierra y las figuras consolidas en la geografía taurina mundial. Vistahermosa, Ernesto Gutiérrez Arango, El Manzanal, Juan Bernardo Caicedo y Armerías los hierros convocados y nombres como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey, Luis Bolívar entre otros, los que conformar las interesantes combinaciones. Así será la temporada 2020 de Bogotá:

Domingo 02 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango, encaste propio proveniente de Murube-Santacoloma, propiedad de Don Miguel Gutiérrez para Morante de la Puebla, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey.

Domingo 09 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería El Manzanal, encaste Murube-Santacoloma, propiedad de Don Alberto Cediel Ángel para Sebastián Vargas, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 16 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Mano a Mano Ganadero – Toros de las ganaderías Ernesto Gutiérrez Arango y Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis Bolívar.

Domingo 23 de Febrero – 3:30 p.m. -Novillada- Novillos de la ganadería Armerías, encaste Domecq, propiedad de Don  Rafael Moscoso para Gitanillo de América, Arturo Gilio y Manolo Castañeda.

Sábado 29 de Febrero – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Vistahermosa, encaste Santacoloma, propiedad de herederos de Don Antonio García para José Arcila, Moreno Muñoz y David Martínez.

Domingo 01 de Marzo – 3:30 p.m. -Corrida de Toros- Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, encaste Domecq, en líneas Torrestrella-Torrealta-Jandilla, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castellá, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.

Casa Toreros Colombia también ha dispuesto la alianza estratégica con www.tuboleta.com para todo el tema de adquisición de abonos y boletería suelta.

Dejar respuesta