Macarena de Pablo Romero y el hierro de Benítez Cubero, en el 7T7 de esta semana

0
1188

Además, toda la actualidad del mundo del toro

Además, toda la actualidad del mundo del toro

Esta noche a las 21.30 horas trigésimo sexto programa de la segunda temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la producción de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 54 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7.

El programa se emite todos los jueves a las 21.30 horas, en la misma noche se redifunde a las 00.00 horas, los viernes a partir de las 14.00 horas y lunes a las 13.00 horas de forma fija. Estando disponible a la carta en la web.

Esta noche el programa recibe la visita de Macarena de Pablo Romero, presidenta de la Real Maestranza de Caballería. De Pablo Romero debería de haber debutado en el palco de la plaza de toros de Sevilla la pasada primavera, algo que ha impedido la crisis sanitaria. Por lo que hablarán con la sevillana de la actualidad taurina y de lo que ha significado para ella, que proviene de estirpe ganadera, una designación de tal calado.

Como todas las semanas el programa también trae toda la información taurina de los últimos días. Y para terminar el espacio un amplio e interesantísimo reportaje desde la finca Arroyo de las Rosas en la población de Morón de la Frontera. Se trata del lugar donde tiene sus vacas y sementales la ganadería de Benítez Cubero. Allí vivirán un hermoso tentadero de hembras a campo abierto y conocerán los misterios de este paraje de la Sierra Sur sevillana de la mano del ganadero José Benítez Cubero.

Dejar respuesta