El confinamiento en el toreo, protagonista en Antena 3

0
843

‘Para todos los cuerpos y seguridad del estado, están haciendo una gran labor. Y también a los sanitarios’, agradece Juan José Padilla.

El confinamiento en el toreo ha sido noticia en Antena 3, que se ha preocupado por la tauromaquia en un reportaje emitido en sus noticias. «Para todos los cuerpos y seguridad del estado, están haciendo una gran labor. Y también a los sanitarios», agradece Juan José Padilla.

Sin embargo, el problema más grave surge para los ganaderos que continúan manteniendo a los toros. «Al no haber festejos, no obtenemos ingresos», explica Victorino.

También lo sufren los sastres que se encargan de preparar los trajes que usan los toreros el día de dichos actos. Sin embargo, usan sus máquinas para elaborar trajes sanitarios, porque ellos también intentan ayudar.

Toreros como Esaú Fernández, Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri”, El Juli, Andrés Roca Rey, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Manuel Escribano, Pepe Moral, Domingo López- Chaves o Miguel Ángel Silva son algunos de los casos que representaron al problema profesional taurómaco en el reportaje.

 

Dejar respuesta