No se conforman con su ignorancia

0
124
No se conforman con su ignorancia

No se han conformado con expresar a diario la rabia contenida que le tienen al toreo durante la legislatura sino que ahora lo hacen mintiendo. Sí, señor Martínez Abarca, señor Errejón y señora Carmena

«¿Dinero público @hugomabarca? Como diputado debería saber que la empresa ingresa canon anual a la Comunidad de 2,8 millones de euros. Y, además, invertimos en la publicidad de San Isidro, que congrega a casi 700mil espectadores, de todo signo político y llegados de todo el mundo». 

Es la clara respuesta de la plaza de toros de Las Ventas hace unos minutos al tuit publicado por Hugo Martínez Abarca, miembro de la candidatura autonómica de Más Madrid con Íñigo Errejon y Manuela Carmena. «Esta campaña electoral llamando al voto taurino está siendo pagada con dinero público (la Plaza de Las Ventas es propiedad de la Comunidad de Madrid y por tanto la Comunidad conoce el contenido) mientras nos distraen», decía la plena ignorancia del susodicho. Y no se han conformado y siguen sin conformarse con sus patrañas prohibicionistas cargadas de sinrazones ignorantes como ésta.

No se han conformado con expresar a diario la rabia contenida que le tienen a la tauromaquia durante toda la legislatura. No se han conformado con no cesar de atacar a la Fiesta a pesar de su inconsciencia sobre la realidad del toro bravo para la economía y la ecología en la Comunidad de Madrid. No se han conformado con olvidarse constantemente de lo rural y también del arte urbano que significa este rito para la capital de España -con 600.000 entradas vendidas en un mes de toros y un millón en una temporada, oiga-.

No se han conformado con electrocutar en su gobierno 14.000 peces en la Casa de Campo… e ir contra los toros. No se han conformado durante cuatro años de proseguir su inquisición particular contra el toreo, haciéndolo con la piel del cordero proletario que tapa el lobo asesino de la libertad que llevan en su interior. No se han conformado con utilizar de forma arbitraria y parcial su gobierno y no servir a todos a todos por igual –taurinos y no taurinos- como la obligación política así lo requiere.

No se han conformado con cerrar el Batán, con cercenar el futuro de la tauromaquia, con pedir el fin de las corridas de toros televisadas en horario infantil, con solicitar la prohibición de la entrada de menores de 18 años en espectáculos taurinos en la capital…

No se han conformado con todo eso sino que, además, ahora lo hacen mintiendo de forma ignorante. Pura y duramente, señor Martínez Abarca, señor Errejón y señora Carmena.

Dejar respuesta