Feria de la Libertad de Cali 2022 – Cartelazos Oficiales

0
987

Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey, Emilio de Justo, Joselito Adame, Luis Bolívar, Juan de Castilla, Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández, el Rej. Willy Rodríguez, entre otros, conforman los rematados carteles 2022.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. Tauroemoción Colombia en cabeza de Don Alberto García Buj, luego de un arduo trabajo de análisis, consultas, acuerdos y ajustes en el orden financiero, artístico y ganadero, ha logrado estructurar una Feria Taurina para Cali 2022 de muy alto nivel. Sin desconocer ninguno de los componentes en esta compleja tarea, lograron estructurar un ciclo taurino para fin de año lleno de matices, dando así variedad en gustos, creando un interés máximo a todos los aficionados y públicos en general. Además, de incorporar el componente taurino en el Centro de la Feria de la Sultana del Valle y entregar a la afición (1) novillada con picadores, cuatro (4) corridas de toros, el tradicional Festival Señor de los Cristales y fiesta remate con becerrada popular.

Luego de ese caminar por la cabaña brava colombiana e ibérica, Tauroemoción Colombia optó por contratar las siguientes dehesas: Victorino Martín (hierro español triunfador el año anterior), Achury Viejo, Juan Bernardo Caicedo (corrida y festival), Salento y Paispamba (novillada), para con esa base confeccionar los carteles que irán del 25 al 30 de diciembre del año en curso y que daremos a conocer:

– Domingo 25 de diciembre – 2022 – 4:00 p.m. “Por el Futuro: Novillos de la ganadería Paispamba, propiedad de Don Enrique Álvarez Q, encaste Conde de la Corte y Carlos Núñez para los Novilleros Juan Gómez “Dinastía”, Anderson Sánchez y Felipe Miguel (Debuta con picadores)

– Lunes 26 de diciembre – 2022 – 4:00 p.m.: “Corrida de la Oportunidad” Toros de la ganadería Achury Viejo, propiedad de Don Felipe Rocha, encaste Conde de la Corte – Domecq, para los Matadores Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández y un novillo para Cristian Restrepo Jr.

– Martes 27 de diciembre – 2022 – 4:00 p.m.: Corrida Internacional y RejoneoToros de la ganadería Salento, encaste Murube – Santa Coloma, propiedad de Don Antonio José González Caicedo para los Matadores Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan de Castilla, acompañados del Rejoneador Willy Rodríguez con un toro.

– Miércoles 28 de diciembre – 2022 – 4:00 p.m.: Corrida del AniversarioToros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torestrella – Torrealta para los Matadores Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

– Jueves 29 de diciembre – 2022 – 2:30 p.m.: Festejo FamiliarEspectáculo Cómico Taurino con el Gran Tín Tín.

– Jueves 29 de diciembre – 2022 – 7:30 p.m.: Festival Señor de los Cristales – Toros de las ganadería Juan Bernardo Caicedo, propiedad de Don Juan Bernardo Caicedo, encaste Conde de la Corte – Torestrella – Torrealta para los Matadores Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, Triunfador de la corrida de la oportunidad y el joven revelación, triunfador del día de la hispanidad en Sevilla Marco Pérez.

– Viernes 30 de Diciembre – 2022 – 4:00 p.m.: Corrida de la LibertadToros de las ganadería Victorino Martín, encaste Santa Coloma, línea Albaserrada, propiedad de Herederos de Victorino Martín Andrés para el mano a mano entre los Matadores Luis Bolívar y Emilio de Justo.

La empresa Tauroemoción Colombia confirmó, a través de su director ejecutivo Don Alberto García Buj  que aún pueden adquirir los abonos con descuento del 20% hasta el 30 de noviembre de 2022, que quienes han sido abonados anteriormente y no lo han hecho se les respetará las localidades hasta el fin de éste mes,  además, que pueden hacerlo a través de la página internet: https://ventas.quickticket.com.co/?ev=x52ui1luhb9z6mgqft0bwe5gvdnfq4&pven=1 o comunicándose a los teléfonos 313 2117003 – 312 2473540. También se pueden acercar a las taquillas de la plaza Cañaveralejo de lunes a viernes entre las 8 am a 12 pm y 1 pm a 5 pm. sábados de 8 am a 12 pm., ubicadas en la Avenida Guadalupe # 3 – 153 de Cali (Colombia).

Dejar respuesta