Cartelazos de la Libertad en Cali

0
990

Alberto García, actual empresario de la Plaza de Toros de Cañaveralejo dio a conocer las combinaciones para la próxima Feria de Cali 2022, que la empresa a denominado Feria de la Libertad.

Redacción: Javier Baquero JABA

Cali – Colombia. En un acto vía satélite desde España, Alberto García, actual empresario de la Plaza de Toros de Cañaveralejo dio a conocer las combinaciones para la próxima Feria de Cali 2022, que la empresa a denominado Feria de la Libertad.

El empresario anuncio ingreso gratuito para niños, abono joven, descuentos especiales para Cali en asoció con la Feria de Manizales. Variedad en los carteles y un amplio dosier de detalles taurinos.

El seriado irá del 25 al 30 de diciembre, e incluye 4 corridas, una novillada, el festival Señor de los Cristales, y un festejo cómico taurino, así:

Diciembre 25, cuatro de la tarde, novillos toros de Paispamba para un cartel conformado los nacionales Juan Dinastía, Anderson Sánchez y el debut con caballos de Felipe Miguel Negret.

El 26 de diciembre a las cuatro de la tarde harán el paseíllo seis matadores y un novillero en la Corrida de la Oportunidad, para Ricardo Rivera, José Arcilla, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández, y el joven novillero Cristian Restrepo, colombiano de la Escuela Taurina de Madrid, quienes lidiarán un encierro de Achury Viejo.

Para el 27 corrida mixta, con ejemplares de Salento para el Caballero en Plaza Willy Rodríguez, el español Antonio Ferrera, por México Joselito Adame y llevando el tricolor nacional Juan de Castilla.

El día 28 el turno será para la cabaña brava de Juan Bernardo Caicedo, en la Corrida Aniversario de Cañaveralejo, para una terna conformada por abanderados internacionales, por España Alejandro Talavante, y Emilio de Justo, por el Perú Roca Rey, torero número uno del mundo en la actualidad.

El jueves 29 a partir de las 7:30 de la noche en la Copa Champañera se vivirá el Festival Señor de los Cristales con ejemplares se Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, el triunfador de la Corrida de la Oportunidad y la presentación especial del niño revelación Marco Pérez, quién apenas hace pocas horas cortó un rabo en la Plaza de Toros de Sevilla.

La Feria continúa con la Corrida de la Libertad el 30 de diciembre a las cuatro de la tarde, con la presentación de los coletudos Emilio de Justo y Luis Bolívar, quienes pasaportaran el encierro español de Victorino Martín, triunfador absoluto de la feria anterior.

Dejar respuesta