AUTORIDAD AUTORIZA CORRIDA EN ARBELÁEZ EL 20 DE AGOSTO

0
1613

Redacción: Juan Pablo Garzón Vásquez – Enelcallejon.webnode.es – Web Aliada

El próximo domingo 20 de agosto en Arbeláez (Cundinamarca) se dará, con autorización del ente de control, la habitual Corrida de Feria donde están acartelados los toreros más destacados de Colombia en la actualidad.

Zipaquirá – Colombia. Con alegría se recibe la noticia: las autoridades competentes en materia pecuaria han dado la autorización para la realización de la Corrida de Feria en la ciudad de Arbeláez (Cundinamarca), taurinamente reconocida por su historia y bonita Plaza. El Señor Alcalde de la Población Dr. Jorge Alberto Godoy Lozano, luego de acatar rigurosamente las indicaciones de las autoridades en esta materia, recibió la grata noticia de poder engalanar su feria 2017 con el tradicional festejo taurino y de paso también atender rigurosamente las indicaciones para tal fin.

En resumen, el próximo domingo 20 de Agosto, 2017, a las tres de la tarde, en la Monumental de Arbeláez, se tendrá un bonito encierro de la ganadería «Encenillo», encaste Marqués de Domecq, propiedad de Eduardo y Sergio Castro para una nómina de lujo: El Rejoneador Willy Rodríguez que viene recreando su cuadra y será una gran alegría verle en la madurez torera en la que se encuentra, él estará acompañado de los grandes triunfadores de los últimos festejos en el país: Luis Miguel Castrillón, triunfador en la Santamaría de Bogotá y La pradera de Sogamoso donde indulto un ejemplar y corto un orejón en el otro de su lote y Juan de Castilla que recreó la tauromaquia el pasado 29 de julio en la Corrida de la Independencia en Puente Piedra, cortando tres merecidas orejas a la ganadería de Mondoñedo.

Plato fuerte para disfrutarlo en este mes de agosto, ojalá Las Peñas, Las Porras y los aficionados asista para demostrar una vez más que la tauromaquia es una liturgia artística que cultiva los valores del hombre como miembro de un entorno ambiental. Todos a los toros en Arbeláez.

Dejar respuesta