Manizales: Ya Viene Toros y Ciudad 2023

0
406

Cormanizales, quien desde hace años con su slogan «hace la fiesta brava y… olé», sigue adelante con la tradición taurina en la ciudad de Manizales y desde ayer motivo a los aficionados con su publicación en redes de lo que será la XXIV Temporada Toros y ciudad 2023.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. La reconocida feria taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” se encuentra en proceso de estructura para este ya venidero mes de octubre, específicamente los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en el marco de la celebración del aniversario de fundación de Manizales. Para este año aún no se conoce los tipos de festejos que se darán, pero es seguro que el mayor espacio lo ocupara las novilladas para dar los espacios a los nacientes toreros nacionales.

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales, como es habitual en tan seria organización, tendrá organizado para este año un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobre todo que reúna los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado y de esta manera sentar un precedente por el respeto a nuestra tradición y al principio fundamental de la libertad.

Estaremos a la espera que Cormanizales confirme oficialmente los carteles que conformarán este ciclo y auguramos que sea a satisfacción del público aficionado, profesionales del ruedo y naturalmente a la misma organización.

Dejar respuesta