Arles (Francia): Cristian Restrepo Jr. Oreja a la Disposición

0
269

Destacado debut del novillero colombiano Cristian Restrepo en la “Feria Du Riz” (Feria del Arroz) de Arles Francia, cortó una merecida oreja por su enorme disposición.

Redacción: Héctor Esnéver Garzon Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada – Fotos: Philippe Gil Mir

Ubaté – Colombia. El novillero sin caballos (becerrista) Cristian Restrepo Jr., hizo el paseíllo el pasado domingo 10 de septiembre en la ciudad de Arles (Francia), en el marco de la feria Du Riz (Feria del Arroz). Allí estuvo en representación de la Escuela Taurina de Madrid (España) José Cubero “Yiyo” y su actuación llena las expectativas, tanto para su Maestro Rafael de Julia, como para el público asistente a las Arenas de Arlés (Arènes d’Arles), anfiteatro romano, calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cristian Restrepo Jr. hizo el paseíllo acompañado por los jóvenes toreros Martín Morilla, Javier Zulueta, Simón Burriel Mario Vilau y el finalista del Bolsín, quienes lidiaron ejemplares de la ganadería Jalabert Fréres que gozaron de movilidad y buen juego. El colombiano, que actuó en sexto lugar, encontró un burel áspero, que pese a su bravura intentaba colarse, requirió por parte del actuante nacional de valor seco, técnica firme y mucha disposición para acoplarlo en los avíos e hilvana una faena destacada, pasaportándolo con eficacia y recibiendo una merecida oreja.

El festejo arrojó el siguiente resultado: Novillos de Jalabert Fréres que gozaron de movilidad y buen juego. Martín Morilla: Silencio; Simón Burriel: Ovación con saludos; Javier Zulueta: Oreja; Mario Bilau: Ovación con saludos; Pablo Hernández: Oreja y Cristian Restrepo: Oreja.

Dejar respuesta