Cristian Restrepo Jr. Actúa Mañana en Arles (Francia)

0
306

El becerrista nacional Cristian Restrepo Jr., alumno de la Escuela Taurina de Madrid (España), hará su debut en la ciudad de Arles (Francia) en la novillada sin picadores que está programada en la “Feria Du Riz” (Feria del Arroz).

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. El becerrista colombiano Cristian Restrepo Jr., hará el paseíllo mañana domingo 10 de septiembre en la ciudad de Arles (Francia), en el marco de la feria Du Riz (Feria del Arroz). Recordemos que el coterráneo se forma en la Escuela Taurina de Madrid (España) José Cubero “Yiyo”, en el grupo dirigido por el Maestro Rafael de Julia, quien el pasado mes actúo en la ciudad de Arbeláez (Cundinamarca) dejando el sello de su profesión.

Cristian Restrepo Jr. hará el paseíllo en horas de la mañana, acompañado por los jóvenes toreros Martín Morilla, Javier Zulueta, Simón Burriel Mario Vilau y el finalista del Bolsín, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería Jalabert Fréres.

El joven torero colombiano ha hecho una discreta pero nutrida preparación en ruedos ibéricos, contando una destacada actuación en la ciudad madrileña de Chinchón, en el marco de las festividades de Santiago Apóstol, donde se celebró una clase práctica, allí en el mes de julio encontró un astado de movilidad, repetidor, obediente y noble y en su comparecencia lo saludó con larga cambiada de rodillas y luego se estiró a la verónica. En la muleta tiró con suavidad del añojo, alternando los dos pitones, pero siempre dejándole la pañosa puesta. Suavizó y paró el ritmo al becerro que en condición era pegajoso, entró a la suerte suprema tan derecho que el acero cayo contrario, tardó en doblar y se diluyó el premio de los máximos trofeos.

Mañana se espera que los novillos de Jalabert Fréres embistan y las noticias positivas lleguen para seguir alimentando la ilusión de tener grandes toreros nacionales y porque no, otra gran figura de talla mundial.

Dejar respuesta