Juan de Castilla Cosecha Otro Triunfo en España

0
270

La paciencia, la perseverancia, el sentido de pertinencia y el amor a la profesión traen recompensa y mucha justicia, pues el Matador antioqueño Juan de Castilla vuelve a sentar precedente en ruedos ibéricos.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. El torero colombiano Juan de Castilla, que tiene un enorme sentido de pertinencia por su profesión y que jamás ha perdido la ilusión, entrenado todos los días en España al lado del Maestro Luis Miguel Encabo, alternando su preparación con arduas horas de trabajo en una agencia de mensajería, logró el día de ayer un importante triunfo en la ciudad Cebolla, provincia de Toledo en España, en un festival mixto donde estuvo acompañado por el Matador Cristian Escribano y el novillero Abrahán Reina, lidiando ejemplares de la ganadería salamanqués de Castillejo de Huebra.

Allí en colombiano, en el marco de la Feria en honor a la Virgen de la Antigua, patrona de la cuidad de Cebolla (Toledo) realizó una gran faena al primero de su lote, pero el falló con los aceros, diluyeron los primeros trofeos. Luego en su segunda comparecencia, manteniendo el buen concepto que posee cuajó al procedente Murube-Urquijo que le permitió expresarse con tanta torería dando lugar a una actuación sin tacha, rubricó con una buena suerte suprema y cortó las dos únicas orejas del festejo.

Juan de Castilla confirmará su doctorado en la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid, allí estará el próximo domingo 17 de septiembre, ante toros de Partido de Resina y Sobral, acompañado de Octavio Chacón y Ángel Sánchez.

Dejar respuesta