El arte taurino de Juan Torres presente en la Feria de Manizales 2023

0
56
Foto El Nuevo Siglo

Redacción: Néstor Giraldo – https://elespaciodigital.com/

A partir de la actividad taurina se desprenden otras actividades artísticas entre ellas la escultura que en manos del maestro Juan Torres tiene uno de los referentes colombianos más connotados por  la belleza de sus obras.

Aficionado a los toros y miembro de la Barra 5 de Bogotá, el maestro Torres recorre las ferias colombianas para admirar el arte efímero de la faena de un torero para luego plasmarla con exquisitez artística en una obra estática.

Las manos de Juan Torres tienen magia a la hora de producir diferentes figuras no solo del toro de lidia sino también del caballo que es otro animal ligado a la tauromaquia.

Este año y a partir de hoy 2 hasta el 9 de enero habrá una magnífica exposición escultórica con varias obras en diferentes tamaños del gran artista taurino y orgullo colombiano Juan Torres en los salones del Hotel Carretero de Manizales.

Es digno de observar el talento de un artista que con sus obras, también defiende la supervivencia de la fiesta brava con su principal protagonista: EL TORO DE LIDIA.

Dejar respuesta