El Duende Encanto en Cañaveralejo

0
582

Los asistentes disfrutaron de la mezcla de flamenco entre bailaoras españolas y caballos andaluces, la doma de alta escuela.

Redacción: Javier Baquero – Jaba

Cali – Colombia. Con éxito se cumplió el primer festejo programado por la empresa española Tauroemocion gestora de la Plaza de Toros de Cañaveralejo para la Temporada Taurina 2022.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad los aficionados taurinos y amantes de los caballos asistieron a ver el espectáculo «Duende Ecuestre». Los asistentes disfrutaron de la mezcla de flamenco entre bailaoras españolas y caballos andaluces, la doma de alta escuela y la belleza de los caballos de traídos de tierras ibéricas para redondear con un espectáculo que en España cumplió más de 40 presentaciones en el año 2021.

De otra parte, pasaron por el ruedo de Cañaveralejo Carlos barajas de Bogotá, Daniel Orozco de Manizales y el Caleño Alejandro Valencia, participando en el encuentro internacional de aficionados prácticos.

Tauroemocion abrió las puertas de la Feria con mucha altura y el próximo sábado realizará la novillada prefería, dónde se espera una masiva asistencia.

Dejar respuesta