Solitaria Oreja en el Inicio de Texcoco

0
51

SOLITARIA OREJA EN EL INICIO DEL SERIAL TAURINO DE TEXCOCO

Redacción: Lu Llanos

La tarde de este sábado dio inicio el serial denominado “Si a los Toros” en la Plaza de Toros Silverio Pérez en Texcoco ante casi tres cuartos de entrada donde se lidiaron Toros de la Ganadería de José Arroyo de presentación y juego desigual.

Arturo Macías “El Cejas”  estuvo  voluntarioso con el abre plaza, un toro con nobleza, pero débil que toreó midiendo tiempo y distancia para finalizar con una estocada perpendicular que no hizo efecto por lo que descabelló. Palmas.

Al segundo toro de su lote El Cejas, le pudo cortar una oreja tras una Faena voluntariosa y tandas de rodilla que el público agradeció. La estocada fue delantera y descabello, hubo división de opiniones al recoger el apéndice.

Arturo Saldívar tuvo una tarde complicada, se presentó  con un toro que dos veces intentó saltar al callejón, en la muleta  se vino a menos, palmas tras abreviar con la faena de muleta.

Con el quinto de la tarde tampoco tuvo suerte, el toro sin fuerza no dio opción para pegar un solo pase. Silencio y anuncia toro de regalo.

El séptimo (toro de regalo)  que se partió el pitón derecho, tras rematar en el burladero de matadores. Palmas, tras aviso.

Fermín Espinosa, “Armillita 4”, poco pudo lucir con un toro que se vino a menos. Una  estocada y dos intentos con el  descabello; palmas, tras aviso.

Con el sexto estuvo esforzado pues el Toro era noble pero que no pudo redondear dejando solo leves instantes de calidad. Pitos tras dos avisos, ya que no hubo puntillero y un torero de plata realizó esa labor.

 

 

Dejar respuesta