A Hombros Ferrera y Bolívar en la 2 de Manizales

0
344

Redacción: Lu Llanos 

Este miércoles ante casi un lleno en los tendidos y buen clima, se celebró la segunda Corrida del Serial Taurino de Manizales donde se lidiaron toros de la Ganadería Juan Bernardo Caicedo, de presentación y juego desigual.

Antonio Ferrera cortó las primeras dos orejas con el abre plaza, un toro que en la muleta pudo someterse y llevar uno a uno por el izquierdo. Tras un estoconazo, el juez otorga dos orejas.

El segundo toro de su lote lo recibió por faroles, tenía poca fuerza, se quedaba corto y embestía a media altura. Tras un espada de pocos efectos, escucha ovación. El toro es pitado en el arrastre.

Luis Bolívar, el toro inicia con tandas variada por ambos pitones teniendo mejor juego por el lado derecho, al final de la faena se pegó a tablas, tras una estocada en buen sitio, el juez otorga una oreja.

El segundo de su lote fue bravo y noble, acompañando a compás con la muleta donde Bolívar pudo reafirmar su sitio, la calidad de la embestida logró transmitir hasta los tendidos para que solicitara el indulto que fue concedido.

José Arcila cortó una oreja al tercero de la tarde que era bravo y con son, en la muleta tuvo mejor juego por el pitón derecho. La estocada cayó en buen sitio y fue suficiente.

El cierra Plaza fue manso desde su salida, no tuvo opciones para realizar una faena por lo que abrevió.

Incidencias:

Luis Bolívar indultó a “Legionario” toro número 179 de 488

kilos

 

Dejar respuesta