Morante, De Justo y Aguado por TV Movistar

0
351

El Canal Toros de Movistar retransmitirá una de las corridas estrella de Castellón

El Canal Toros de Movistar estará presente el próximo viernes en la Feria de la Magdalena de Castellón en uno de los carteles de figuras en la capital de la Plana.
El Canal Toros de Movistar, siguiendo su calendario de retransmisiones taurinas, ha anunciado que el próximo viernes, 25 de marzo, estará presente en la plaza de toros de Castellón para retransmitir una de las corridas estrella del abono de la Feria de la Magdalena. En el cartel, están anunciados Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Pablo Aguado con una corrida de Juan Pedro Domecq.
Morante de la Puebla, tras el inicio de temporada en Valero de la Sierra y Valdemorillo, prosiguió su campaña en la doble tarde de Olivenza, en sus compromisos de Illescas y Cehegín el pasado fin de semana y, durante estos mismos días, en sus compromisos que han tenido lugar en la Feria de Fallas de Valencia, en la localidad riojana de Arnedo y en la salmantina de Vitigudino, en un festival benéfico contra la ELA. En su tarde de Fallas, a pesar de no pasear premios, dejó un gran sabor con capote y muleta ante un encierro muy deslucido de Juan Pedro, que también se lidiará en el cartel retransmitido por Movistar en Castellón. Además, Morante hará doblete en esta Feria.
El segundo de los integrantes de la terna será Emilio de Justo, torero que inició campaña en la pasada Feria del toro de Olivenza y que, este sábado, no pudo cumplimentar su paseíllo en la Feria de Fallas de Valencia porque la climatología lo impidió, en un cartel que compartía con El Juli y José María Manzanares. Este mismo domingo también estará presente en la misma Feria castellonense para lidiar un encierro de Victorino Martín en un mano a mano con Miguel Ángel Perera.
Cierra la terna Pablo Aguado, que reapareció el pasado fin de semana en la Feria taurina del Milagro de Illescas y que también dio la cara el pasado jueves en la Feria de Fallas de Valencia, cortando una oreja al único toro con posibilidades de una decepcionante corrida de Juan Pedro Domecq.

Dejar respuesta