Este Fin de Semana, la Cita es Puente Piedra

0
965

Con la ganadería emblemática de Mondoñedo, en encaste Contreras, se acartelan don reconocidos matadores españoles y un nacional, que ha sido triunfador indiscutible de la Santamaría de Bogotá en los últimos años.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora

Ubaté – Colombia. Finalizadas las ferias taurinas de Santiago de Cali 2021, en la plaza de Cañaveralejo y la Feria de Manizales 2022 en el coso del barrio el Bosque, que a la postre tuvieron (ambos ciclos) un balance muy positivo en casi todos los aspectos, viene una cita con los aficionados de la capital de la república, que han visto nuevamente afectada su derecho a asistir a una temporada en la Santamaría por las arbitrariedades de la actual administración distrital a través del IDRD quienes colocaron un pliego de adjudicación del coso de la calle 26 fuera del marco jurídico actual vigente. Para el día de mañana y el sábado venidero (22 de enero) se tiene programado en la cubierta y bonita plaza de toros Marruecos, ubicada en el sector Puente Piedra del municipio de Madrid, en la vía que conduce de Bogotá a la ciudad de Subachoque, unos interesantes festejos (corrida de toros y novillada) con carteles interesantes y ganaderías de gran prestigio. Lo programado es lo siguiente:

Sábado 15 de enero, 3:00 p.m. – Toros de la ganadería Mondoñedo, encaste Contreras, propiedad de Don Gonzalo Sanz de Santamaría para los Matadores: Román Collado, José Garrido y Juan de Castilla.

Sábado 26 de enero, 3:00 p.m. – Novillos de la ganadería de María del Mar Gonzáles (Ernesto González Caicedo) encaste Santacoloma para los novilleros punteros nacionales: Andrés Manrique, Anderson Sánchez y Joselito Castañeda.

Las boletas se pueden adquirir a través del sistema Tu Boleta (https://tuboleta.com/eventos/detalle/temporada-taurina-por-bogot%C3%81-2022/11061856402) o en las taquillas de la plaza.

Dejar respuesta