El Vandalismo y el Terrorismo Urbano, Entierra la Tradición, la Cultura y el Arte

0
582
Mientras que la señora Alcalde Claudia López permite en #Bogotá el vandalismo y el terrorismo urbano, entierra la tradición, la cultura y el arte. No habrá fiesta brava en Bogotá.
Las corridas de toros son un espectáculo de masas que no genera manifestaciones violentas, ni actos vandálicos, agresivos o de fuerza dentro o fuera de la plaza.
La fiesta brava opera como un mecanismo integrador, de cohesión social y cultural que inculca en los jóvenes valores y capacidades humanas como valentía, el heroísmo y la superación de adversidades entre muchas otras.
Se debe respetar la libertad y el derecho de todos a asistir o no a las corridas de toros y de inculcar la cultura taurina en nuestros hijos, respetando a quienes no disfrutan de la fiesta brava y cuya sensibilidad, entiendo, no les permite apreciarla.
Rechazo todo intento de la administración y del Concejo de Bogotá por por abolir y restringir su desarrollo, así como cualquier actitud que pueda liquidar esta tradición.
Los toros, es un escenario muy parecido a una sala de conciertos, y al tablado de un ballet en última instancia. Al rincón donde los poetas escriben sus poemas o al taller donde los escultores y pintores fraguan sus creaciones.
El que no quiera ir a los toros que no vaya, pero que no hablen de ecología ni de amor a los animales porque no conozco a nadie que los ame más que los toreros y los ganaderos.

Dejar respuesta