Alejandro Talavante: ¿Resurrección en Sevilla?

0
205

Empresa y apoderados negocian el Domingo de Gloria y dos tardes también en la Feria de Abril

Redacción: abc.es

Sorpresa, sorpresa… ¿Se imaginan a Alejandro Talavante el Domingo de Resurrección en Sevilla? Pues podría hacerse realidad, convirtiéndose así en la reaparición del torero extremeño en España, en una tarde de lujo, un día después de su extraño regreso en el coliseo francés de Arles, mano a mano con Juan Leal.

Según ha podido saber ABC, apoderados y empresa se encuentran en negociaciones, que incluirían, además de Resurrección, dos tardes más en la Feria de Abril.

La entrada de Talavante en un cartel en el que parecen fijos Morante de la Puebla (confirmado por el propio torero en los micrófonos de Movistar+) y Roca Rey con la corrida de Garcigrande serviría para «acallar» algo la desilusión si no torea finalmente Pablo Aguado, la máxima ilusión del último año en Sevilla (al que no le agrada de primera las ganadería salmantina).

Aún hay también una reunión pendiente con los apoderados de Aguado, pero de momento ya se negocia también con Talavante, que se perfila como candidato para «resucitar» en el cartel más esperado del calendario.

Ya se verá para quién es la Gloria del domingo de ídem

Dejar respuesta