El Fandi y Colombo doblete en carteles de la FISS 2020

0
1579
Colombo tras su oreja en Madrid el pasado sábado, con más fuerza en los carteles de la FISS 2020, con presencia por partida doble. Foto: EFE

Tres corridas y una novillada

La cita ferial tachirense estará llevándose a cabo a finales de enero próximo, donde destaca además del espada granadino los nombres de los gaditanos Octavio Chacón y David Galván, al igual que el galo Thomas Dufau.

@rubenvillafraz 

Numeroso público el presente la tarde de este sábado en las dependencias del Aula Taurina de la Escuela Taurina “César Faraco” de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal, para lo que fue la presentación de carteles de la edición 2020 de la Feria de San Sebastián, a cargo de la Empresa Taurina del aficionado taurino local Miguel Murillo, bajo el respaldo institucional de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, ente que vela por el cuido y mantenimiento de la primera plaza de toros del Táchira.

Con la anuencia de las principales autoridades municipales, así como de la Gobernación del Táchira, sin dejar a un lado las de la propia Comisión Taurina y C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, así como de los principales medios de comunicación taurinos, regionales y nacionales e internacionales, estas son las respectivas combinaciones ofrecidas:

JUEVES 30 DE ENERO: Novillos de Los Aranguez (Jesús Riera) para el espada venezolano Yonathan Ortega, el ecuatoriano Francisco Alveida y el peruano Samuel Calderón.

VIERNES 31: Toros de San Antonio (Edgar Varela) para los coletas españoles El Fandi y Octavio Chacón junto al venezolano Antonio Suarez.

SÁBADO 1º DE FEBRERO: Toros de Rancho Grande / El Prado y La Consolación (familia Molina Colmenares) para los matadores españoles “El Fandi” y David Galván además del venezolano Jesús Enrique Colombo.

DOMINGO 2 DE FEBRERO: Toros de Laguna Blanca (Euclides Sánchez) para el diestro francés Thomas Dufau y los venezolanos Fabio Castañeda y Jesús Enrique Colombo.

FOTO LEYENDA:

Colombo tras su oreja en Madrid el pasado sábado, con más fuerza en los carteles de la FISS 2020, con presencia por partida doble. Foto: EFE

Dejar respuesta