Cambios en el Equipo de Roca Rey: Así Queda Para 2024

0
358

El diestro peruano, que está haciendo una intensa temporada americana, anunció hace unos días un significativo cambio en sus filas.

Redacción: Javier Fernández-Caballero – Cultoro. es – Web Aliada – Foto: Eduardo Porcuna

Madrid – España. Roca Rey definió hace unos días los hombres que le acompañarán la próxima temporada en su cuadrilla. El único cambio, y significativo, es la salida del subalterno sevillano Antonio Chacón de su equipo, al que entra Antonio Manuel Punta, que venía de las filas del extremeño Ginés Marín.

José Manuel Quinta y Sergio Molina seguirán siendo los picadores de la cuadrilla, mientras que los banderilleros estarán encabezados por Francisco Durán “Viruta”, seguido de Antonio Manuel Punta y el tercero, Paco Algaba. El mozo de espadas seguirá siendo Manuel Lara, con Francisco Ramírez ayudándole y el apoderado Roberto Domínguez.

La temporada 2023 de Roca Rey

La temporada de Andrés Roca Rey ha estado copada por los triunfos y por los llenos en los cosos en los que ha hecho el paseíllo en la práctica totalidad de sus tardes. Ésta comenzó en la Feria del Café de Manizales y prosiguió en cosos como Moroleón, León, San Cristóbal, Mérida, Encarnación de Díaz, Apizaco, Guadalajara, Juriquilla, Villa de Álvarez -la célebre Petatera-, Monterrey, Ciudad Lerdo y Mérida, todos ellos en América.

En España comenzó su temporada en la Feria del Milagro de Illescas, y ésta siguió en Valencia, Castellón, Arnedo, Cehegín, Arenas de San Pedro, Arles, Sevilla en Resurrección, Brihuega, las corridas de la Feria de Abril y las de Aguascalientes, las tardes de Madrid, Jerez de la Frontera, Valladolid en mayo, Córdoba, Nimes, Aranjuez, Toledo o Granada.

Ya en pleno verano, Roca Rey toreó en cosos como los de Istres, Algeciras, Alicante, Badajoz, Chota, Cutervo, Teruel, Estepona, Pamplona, Mont de Marsan, La Línea de la Concepción, Valencia, Roquetas de Mar, Santander, Huelva, El Puerto de Santa María, Málaga, Gijón, Almería, Bilbao, Antequera, Tarazona de Aragón, Colmenar Viejo, Cuenca, Palencia, Bayona, Ronda, Murcia, Almodóvar del Campo o Guadalajara.

En la última parte de la campaña, tomó parte en cosos como los de Albacete, Nimes, Salamanca, Logroño, Pozoblanco, Úbeda o Sevilla.

 

Dejar respuesta