Feria Del Señor De Los Milagros 2019

Este domingo 20 y el próximo 27 de octubre se abren las puertas del coso rimense de Acho para llevar a cabo dos novilladas fuera de abono

Fotos: Luis Sueyras

Mes de Octubre, mes de tradiciones en Lima – Perú. Este domingo 20 y el próximo 27 de octubre se abren las puertas del coso rimense de Acho para llevar a cabo dos novilladas fuera de abono. La empresa CASA TOREROS ha confeccionado atractivos carteles. Desde el domingo 3 de noviembre y los siguientes domingos hasta el 1° de diciembre, se darán 5 corridas de Los carteles que ofrece la empresa mexica Casa Toreros son los siguientes:

Domingo 20 de Octubre: con novillos de la Asociación de la Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa (varias ganaderías) para Pablo Páez (España), Oscar Quiñones (Perú) y Cristian Antar (México).

Domingo 27 de Octubre: con novillos de la ganadería de San Pablo para Diego San Román (México), Joselito Riquelme (Perú) y Arturo Gilio (México).

Domingo 3 de noviembre: toros de El Olivar/La Viña para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Andrés Roca Rey.

Domingo 10 de Noviembre: toros de El Olivar/La Viña y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17 de Noviembre: toros de San Pablo para Jerónimo (México), Luis Bolívar (Colombia), Luis López (Perú), Rafael Serna (España), Jesús Colombo (Venezuela) y el triunfador de la Feria de la Oportunidad.

Domingo 24 de Noviembre: toros de El Olivar/La Viña y Santa Rosa de Lima Cayetano Rivera Ordoñez, Joaquín Galdós y Pablo Aguado (nuevo en esta plaza).

Domingo 01 de Diciembre: toros de El Olivar/La Viña para Sebastián Castella, José Mari Manzanares y Andrés Roca Rey.

El ganado peruano que se presenta en la Feria tuvo gran presentación en la feria del 2018. El  gran atractivo lo constituye la reaparición de Andrés Roca Rey ídolo actual de la torería mundial y que se presentará en dos tardes, iniciando el ciclo de corridas de toros el domingo 3 de noviembre y cerrando la temporada el domingo 1° de diciembre.

Se presenta también otro torero peruano que viene triunfando en Europa Joaquín Galdós ganador del Escapulario de Oro en el año 2018. Ha tenido una gran recuperación luego de la cogida sufrida en la última Feria del Atlántico en la ciudad francesa de Bayona.

Son bienvenidos los ciudadanos de países hermanos que comparten esta grandiosa afición y espectáculo cultural.

¡¡Nos vemos en el tiempo!!

 

 

Dejar respuesta