Juan de Castilla Entra en los Carteles de Pamplona: Lidiará un Hierro Mítico en la Feria del Toro

0
92

Será con la corrida de José Escolar el 13 de julio al lado de otro debut en este abono, el del toledano Noé Gómez del Pilar.

Redacción: Cultoro.es – Web Aliada

Madrid – España. El esfuerzo tiene su recompensa, y en esta ocasión, el colombiano Juan de Castilla verá reconocida su gesta del pasado 18 de mayo en Vic-Fezensac en la próxima Feria del Toro de Pamplona, un abono en el que estará anunciado con la corrida de José Escolar el día 13 de julio.

Después de haber lidiado dos toros de Prieto de la Cal y de Pages-Mailhan el pasado 18 de mayo en la Feria torista de la localidad gala por la mañana, coger un avión comercial y estar en Madrid para lidiar el encierro de Miura a las 19:00 horas de esa misma tarde, De Castilla tendrá premio en la Feria del Toro.

Será su debut como matador en Pamplona el día 13 de julio, una Feria que siempre ha puesto en valor la internacionalidad de sus carteles. Y será con la corrida de José Escolar, al lado de otro debut en este abono, el del toledano Noé Gómez del Pilar.

Estos son el resto de carteles avanzados por este medio (Cultoro) este martes, antes de la oficialización de la Feria por parte de la Casa de Misericordia en los próximos días.

Dejar respuesta