Pamplona Revela un Cartel Estelar para la Feria del Toro 2024

0
98

La Feria de San Fermín 2024 en Pamplona promete emociones fuertes con Roca Rey toreando dos veces y la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza el 6 de julio, además la cuota colombiana Juan de Castilla de destacada presentación en la Feria de San Isidro.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Arbeláez – Colombia. La Casa de la Misericordia ha presentado este miércoles los carteles de las corridas de la Feria de San Fermín 2024, que se celebrará del 5 al 14 de julio en la Plaza de Toros de Pamplona. Este año, Roca Rey volverá a torear dos tardes en la Monumental de Pamplona, acompañado de destacadas figuras del toreo.

Entre las novedades, destaca la despedida del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza el sábado 6 de julio, acompañado por Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza. Además, se presentarán los debuts de Fernando Adrián, Gómez del Pilar, Juan Ortega y Juan de Castilla.

La feria comenzará el viernes 5 de julio con una novillada con picadores y culminará el domingo 14 de julio con una corrida que contará con Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo. La ausencia notable de esta edición será la de Paco Ureña. Aquí el programa completo:

Viernes, 5 de julio: Novillada con picadores – Jarocho, Alejandro Chicharro y Samuel Navalón (Ganadería Pincha de Lodosa).

Sábado, 6 de julio: Corrida de rejones – Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza (Ganadería El Capea).

Domingo, 7 de julio: Diego Urdiales, Fernando Adrián y Borja Jiménez (Ganadería La Palmosilla).

Lunes, 8 de julio: Juan Leal, Román e Isaac Fonseca (Ganadería Cebada Gago).

Martes, 9 de julio: Sebastián Castellá, Emilio de Justo y Ginés Marín (Ganadería Victoriano del Río).

Miércoles, 10 de julio: Miguel Ángel Perera, Roca Rey y Tomás Rufo (Ganadería Fuente Ymbro).

Jueves, 11 de julio: Alejandro Talavante, Daniel Luque y Juan Ortega (Ganadería Domingo Hernández).

Viernes, 12 de julio: Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Roca Rey (Ganadería Jandilla).

Sábado, 13 de julio: Rafaelillo, Gómez del Pilar y Juan de Castilla (Ganadería José Escolar).

Domingo, 14 de julio: Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo (Ganadería Miura).

La Feria del Toro 2024 promete ser un evento memorable, honrando la tradición y presentando emocionantes actuaciones de figuras destacadas del toreo.

Dejar respuesta