La Corrida Pospuesta de Este Viernes con Distintas Lecturas

0
1149

Un comunicado en las afueras de la plaza lo único justificado

@rubenvillafraz

Sin duda alguna que el lio del toro en Venezuela no tiene parangón alguno. Así se muestra el hecho de este viernes, cuando en horas de la tarde nos trasladábamos a la segunda corrida de los pospuestos festejos de a pasada semana, y nos conseguimos con la soledad de una plaza el cual en sus afueras solo dejaba en claro e hecho de que se posponía la misma para este sábado 2, en punto de las 5 de la tarde, con el mismo cartel.

Las razones para posponer este festejo no se esgrimen, pero se entienden a razón del desastre económico que supuso llevar a cabo la primera de las corridas donde poco más de 1500 personas pasaron por los escaños de la gran Plaza de Toros de Pueblo Nuevo.

Se difiere para este sábado, en un día de alta tensión en la ciudad, donde muchísimos serán los que saldrán a la marcha convocada por las autoridades opositoras al régimen actual, y otras ni siquiera de su casa. Se argumenta presiones de otra índole, pero ello no quita un ápice de incertidumbre para convocar por tercera ocasión la realización de un festejo taurino en una ciudad donde literalmente poco o nada interesa el ambiente taurino por estos días. Los hechos están a la vista.

Dejar respuesta