Campanillas En Los Carteles De Manizales 2019

0
7014

Del seis al doce de enero del próximo año se tendrá la LXIV feria taurina de Manizales compuesta por una novillada, un festival nocturno y cinco corridas de toros.

Redacción: Juan Pablo Garzón Vásquez – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web aliada

Zipaquirá – Colombia. El médico Juan Carlos Gómez, gerente de la Corporación Taurina de Manizales Cormanizales, ha dado a conocer oficialmente las combinaciones del seriado taurino número 64 a efectuarse del seis al doce de enero del año venidero, programando en esos días una novillada con caballos, un festival nocturno benéfico y cinco corridas de toros de gran nivel.

Como es acostumbrado desde hace unos años la próxima Feria de Manizales cerrará con broche de oro, se anuncia un gran mano a mano entre los maestros Enrique Ponce y Julián López -El Juli- con los toros de la reconocida ganadería Ernesto Gutiérrez Arango, además que el seriado tambien rinde homenaje a los cien años del natalicio e este reconocido ganadero emblemático de la ciudad.

Los bien rematados carteles de la LXIV feria taurina de Manizales son las siguientes:

Domingo 6 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Achury Viejo para el rejoneador colombiano Andrés Rozo y los matadores de toros Curro Díaz y Juan de Castilla.

Lunes 7 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Dosgutiérrez para los matadores de toros Manuel Jesús -El Cid-, Emilio de Justo y David Martínez.

Martes 8 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Novillos de la ganadería Paispamba para los novilleros Andrés Bedoya, Gitanillo de América y Sebastián Hernández.

Miércoles 9 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Santa Bárbara para los matadores de toros Ramsés, Román y Álvaro Lorenzo.

Jueves 10 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Viernes 11 de enero, 2019 – 7:30 p.m. – Festival a Beneficio del Hospital Infantil Rafael Henao Toro – Ejemplares de la ganadería Ernesto Gutiérrez para los matadores de toros Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Julián López -El Juli-, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Cristóbal Pardo y Guillermo Valencia.

Sábado 12 de enero, 2019 – 3:30 p.m. – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para el mano a mano entre los Maestros Enrique Ponce y Julián López -El Juli-.

Cormanizales comunica a la vez que aún se pueden adquirir abonos para esta temporada que promete ser una de las más destacadas de Latinoamérica.

Dejar respuesta