Festival Soñado En Puente Piedra

0
1632

UNDETOC sección matadores estructuró para el día de la Inmaculada Concepción una jornada taurina en el Centro de Eventos Marruecos (Puente Piedra) cerrándolo con un encantador festival.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. Es muy grato ver la iniciativa de los estamentos taurinos del pais y todo con el fiel propósito de afirmar que la tauromaquia es patrimonio cultural, que se vive con intensidad y que es una liturgia consagrada a la naturalidad, la ecología, la dinámica de las cadenas alimencias, la verdad en los valores humanos y la representación honesta del encuentro entre la inteligencia y el instinto.

Sin omitir una coma, me permito trascribir lo publicado por la Unión de Toreros de Colombia, sección Matadores de Toros y Novillos a través de sus redes… «Un día entero de la fiesta de los toros centro de eventos Marruecos, las puertas estarán abiertas para la afición desde las 9:30 am, habrán diferentes sorpresas y finalizando el festival un sensacional remate taurino, Es muy importante que conozcan el objetivo principal de nuestro festival pues a través de ColTauromaquia que es la unión de todos los estamentos taurinos para la defensa de la fiesta brava en Colombia, nuestro festival es algo solidario y los recursos serán destinados únicamente a la defensa de la Tauromaquia. No puedes faltar -La tauromaquia hoy mas que nunca necesita de tu apoyo-.

No resta sino apoyarlos por esta noble causa y como se decía en los antiguos anuncios de las tardes de feria…Todos a los Toros…

Dejar respuesta