Medellín Con Lujosa Cartelería

0
1429

Una novillada mixta y cuatro corridas de toros componen el ciclo antioqueño que se realizará en tres fines de semana consecutivos desde el 26 de nero de 2019.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. El Doctor Santiago Tobón Echeverri director general de Cormacarena, la empresa que regenta la plaza (hoy coliceo de eventos) de toros de Medellín, a través de redes sociales y con un comunicado de prensa ha entregado a los medios de comunicación los carteles de la XVIII Feria Taurina de La Macarena. Para el seriado de la capital antioqueña se contó con las dehesas: Rincón Santo, El Manzanal, Ernesto Gutiérrez, Santa Bárbara y Juan Bernardo Caicedo para combinaciones con tinte internacional y de grandes figuras.

La lujosa cartelería para la Ciudad de la eterna primavera es la siguiente:

Sábado 26 de enero, 2019 – 4:00 p.m. – Novillada Mixta. Dos toros y cuatro novillos de la ganadería Rincón Santo para el rejoneador Andrés Rozo y los novilleros Gitanillo de América y otro por designar.

Viernes 1 de febrero, 2019 – 7:30 p.m. – Toros de la ganadería -El Manzanal- para los matadores David Martínez, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 2 de febrero, 2019 – 4:00 p.m. – Toros de la ganadería Ernesto Gutiérrez para los matadores Jesús Manuel -El Cid-, David Mora y Juan de Castilla.

Viernes 8 de febrero, 2019 – 7:30 p.m. – Toros de la ganadería Santa Bárbara para los matadores Curro Díaz, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.

Sábado 9 de febrero, 2019 – 4:00 p.m. – Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para los matadores Enrique Ponce, Luis Bolívar y Roca Rey.

Dejar respuesta