MANIZALES PRENDE MOTORES CON TOROS Y CIUDAD

0
916

Se tendrá una novillada sin caballos con seis aspirantes, una terna en la novillada con caballos y un sexteto de prometedores Matadores Colombianos, todos ante astados de prestigiosas ganaderías.

Redacción: Héctor Esnéver Garzón Mora – https://enelcallejon.webnode.es/ – Web Aliada

Ubaté – Colombia. La reconocida feria taurina de la ciudad capital del Departamento de Caldas “Toros y Ciudad” se encuentra ya estructurada para el mes de octubre, específicamente los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, en el marco de la celebración del aniversario de fundación de Manizales. Este año como ha sido habitual la novillada sin caballos será también nocturna.

La Corporación Taurina de Manizales Cormanizales tiene todo organizado para entregar en este año un ciclo atractivo, serio, con mucho contenido y sobretodo que reúna los más finos detalles para promocionar la fiesta brava como siempre los ha caracterizado.

Este año Cormanizales dará una novillada sin picadores, una novillada con picadores y una corrida de toros; para los tres festejos respectivamente se tendrán encierros de las dehesas: Clara Sierra, Armerías y Ernesto Gutiérrez.

La Feria Taurina “Toros y Ciudad” 2018 de Manizales se dará así:

Viernes 12 de Octubre – Novillada sin caballos – Novillos de la ganadería Clara Sierra, encaste Carlos Núñez, propiedad de Herederos de Don Lucas Caballero para los Novilleros aspirantes: Antonio Hernández,Juan Ramírez, David Castañeda, Julián Páez, Cristian Castañeda y Michael Ramírez.

Sábado 13 de Octubre – Novillada con caballos – Novillos de la ganadería Armería, encaste Domecq, propiedad de Don Rafael Moscosos para los Novilleros: Juan Gómez “Dinastías”, Julián Mateo y Juan Sebastián Hernández.

Domingo 14 de Octubre – Toros de Ernesto Gutiérrez, encaste propio proveniente del Santacoloma y el Murube, propiedad de Don Miguel Gutiérrez para los Matadores de Toros: Cristian Restrepo, Curro Martín, Moreno Muñoz, David Martínez, Rocío Morelli y Guillermo Valencia.

Manizales con esta Feria prende motores para lo que será la temporada grande colombiana y seguramente como es acostumbrado por esta organización, nos dará a conocer en contadas semanas los carteles de la versión número sesenta y cuatro del año venidero. Cormanizales hace la fiesta brava y… Olé!!!

Dejar respuesta