Ventura comienza la cuenta atrás para su encerrona en Madrid

0
1315

Ventura lanza una campaña promocional de sus próximas corridas, que tendrá su final con los seis toros en Las Ventas en la feria de Otoño.

Coincidiendo con el comienzo del mes de agosto y, por tanto, del tramo más intenso de la temporada, Diego Ventura lanza una campaña promocional de todas sus corridas de toros con carteles individualizados que se distribuyen ya por ciudades como Huelva, donde torea hoy, Pontevedra, Gijón y todas las siguientes. Es un cartel que pone el acento en su histórico rabo cortado en la pasada Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid –el primero que consigue un rejoneador en la vida de la primera plaza del mundo- y que muestra el lema Ventura, 20 años haciendo historia, en alusión también a la efeméride que está viviendo al conmemorar el vigésimo aniversario de su alternativa.

Amén de destacar y de anunciar cada uno de sus compromisos de estos próximos meses, el objetivo del jinete de La Puebla del Río es también preparar el ambiente entre público y aficionados de cara a la corrida, ya también histórica, que protagonizará en la próxima Feria de Otoño de Madrid al encerrarse con seis toros en solitario, una gesta nunca antes realizada por ningún otro rejoneador en el coso madrileño. “Es irremediable que todas mis vistas estén puestas ya en ese día, cuya fecha se conocerá en breve. Será tan importante, tan exigente y de tal responsabilidad que, de un modo u otro, ya la estoy preparando. En lo que me compete como torero, pero también desde el punto de vista de la promoción. Tenemos que conseguir que la gente sea consciente de lo que significa ese día, de lo que representa en la historia del toreo y que se motive y le entren ganas de ir viva donde viva porque va a ser una tarde que, el que la disfrute en directo, la recordará de por vida”, asegura el propio Diego Ventura.

El lanzamiento de esta cartelería exclusiva es la primera acción de una serie que se irá poniendo en marcha de forma progresiva conforme se anuncie y se acerque la fecha de ese compromiso de Ventura en la Plaza de las Ventas de Madrid.

Dejar respuesta