El Zapata corta tres orejas en Cañadas de Obregón

0
12

El diestro tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” se convirtió en el máximo triunfador de la corrida celebrada este domingo en la plaza de toros “Rodolfo Gaona”.

El diestro tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” se convirtió en el máximo triunfador de la corrida celebrada este domingo en la plaza de toros “Rodolfo Gaona”, y lo hizo tras cortar tres orejas y salir a hombros del mano a mano con Ernesto Javier “El Calita” que cortó una oreja de mucho peso en el cierra plaza. Ante una gran entrada en la histórica plaza se lidiaron ejemplares muy bien presentados de la ganadería de Xajay en la que destacó por su juego el abre plaza al que “El Zapata” le cortó dos orejas.

Ficha: Corrida Extraordinaria en la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona”, de Cañadas de Obregón, Jalisco que registró casi un lleno en tarde agradable. Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Xajay, correctos de presentación y de juego desigual, destacando el primero de la tarde. Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y oreja; Ernesto Javier “El Calita”, palmas y oreja. En esta extraordinaria corrida se rindió homenaje póstumo al fotógrafo taurino Ernesto Castellón Aguilera, padre del matador de toros y empresario Ernesto Castellón, quien junto a su hermano Erick, conforman la empresa Espectáculos Castellón. Después del paseíllo se tributó un minuto de aplausos.

Dejar respuesta