2ª CALI: EN SÍNTESIS

0
1424

Redacción: Juan Pablo Garzón Vásquez – Diario Occidente

Cali – Colombia. La segunda del ciclo taurino de Cali fue entretenida, dejo un agradable sabor entre los asistentes y se el Pabellón Nacional por lo alto con la gran presentación de Luis Miguel Castrillón en el tercero de la tarde.

David Mora brindó una importante tarde en Cañaveralejo, lastimosamente en el primer capítulo la espada hurto los trofeos y en su segunda comparecencia los espectadores negaron con silencio lo que de pronto tenia premio, aprovecho los buenos Achurys de su lote.

Alberto López Simón no tuvo mucha suerte con su lote, los dos que lidio vinieron a menos y solo logró dejar finos detalles, más en capa que en pañosa, no fue la tarde soñada para el español.

Luis Miguel Castrillón entendió el camino del éxito, aprovecho lo que tenía por delante en su primer comparecencia, esa faena tuvo lentitud, templanza, armonía y mucha técnica. Faena importante a un gran toro. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro. Con el toro cierre de la tarde no gozo del mismo colorido para haber redondeado su presentación en Cali.

Dejar respuesta