José Tomás refresca su leyenda y Perera corta un rabo

0
1484

Otra vez el mito de un torero de época arrastra multitudes, esta vez en Algeciras

Redacción: Carlos Ilián  http://www.marca.com/toros

Plaza de Algeciras. Lleno completo, Toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla, el 4º, de nombre Libélula (Jandilla) fue indultado. José Tomás, vestido de verde botella y oro, mantuvo fresca su leyenda en las única corrida que, de momento, actuará esta temporada.

Otra vez ha arrastrado una legión de aficionados de toda España y algunos de fuera del país y en la faena al primer toro y muy especialmente en el quinto, ha exhibido su monumental tauromaquia en lances de capa y muy en especial en las faenas de muleta en ñlas que la pureza , el temple y la quietud pusieron en éxtasis a los aficionados. Tomás cortó las dos orejas del primero, escuchó palmas en el tercero y dio la vuelta al ruedo en el quinto en el que perdió los trofeos por fallar con el ac ero.

Miguel Ángel Perera le dio la réplica a José Tomás con un faenón al cuarto toro de nombre Libélula y de la ganadería de Jandilla que fue indultado. Perera cortó las dos orejas y el rabo simbólicos. En su primero cortó una oreja y en el sexto fue ovacionado. José Tomás y Miguel Ángel Perera salieron en hombros

Dejar respuesta